Tolat

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 28 Nov 2002 10:00:40 +0000

Estoy leyendo el culto de Tolat y me parece xecelente, ya era hora que alguien se pusiese al trabajo con este culto. yo jugue una vez con una amazona de Tolat y me lo pase muiy bien, aunque me quedo un poco soso el hecho de que no sabia apenas nada del culto. te has currado mucho lamabientación, y los conjuros para procrear están muy bien descitos, enhorabuena
Por cierto, fijaos que curioso, que mi amazona cascó por un conjuro de muerte, si hubiera tenido unoi de los conjuros que describes... Cosas que no me gustan, pocas, quizá hay un par de conjuros algo poderosos, que haya shamanes en el culto, aunq quizá sdea que no me loe speraba, es decir, ideas preconcebidas sin mucho valor, y el hechoi de que la habilidad de preesentir violador suba automaticamente. yo creo que no debiar ser así, si una amazona pasa tiempo fuera de su isla la habilidad subirá, si, pero como consecuencia de utilizarla masivamente, que el miundo está lleno de tios salidos.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail