RE: [Fan] desde el Freak nos meten prisa

Fecha: Thu, 28 Nov 2002 12:58:26 +0000

Buenas, colisteros!

> Parece que hay bastante interes en el freak sobre conocer
> cosas de la historia de Glorantha.

BIEN!
> Se me ocurren dos soluciones posibles:
> 1) Tener lista YA la version definitva del Fanzine
> y que nos pongan un link en la portada
> 2) Hacer una "prepublicacion" del articulo sobre la
> historia de Runequest de Raul
> 3) Lo que creo que es lo mejor, publicar en el Freak
> de la senama que viene el articulo de Raul, poniendo
> que es un adelanto del Fanzine, y tenerlo listo para
> la semana que viene y que aparezca en portada.
>
> Contestadme rapido, please.
>
> Urox

Pues yo no veo inconveniente en que se cuelgue HOY MISMO! (al fin y al cabo ya está hecho, maquetado, pulido y acabado) más allá de las dificultades que puedan suponer los factores técnicos de colgar el material en intenné... (vosotros sabreis!) (mira que es cómodo refugiarse en la ignorancia informática!) ;)

Pero de todos modos, si a Raul de apetece publicar en el Freak desde luego le animo a ello... las puertas de la gloria imperecedera

se abren ante el escudero de roble! ;ppppppppppppppppppppppppppppppp

En serio, que por tenerlo, yo creo que lo tenemos YA!!! Pero tanto vale poner el link como el link y el artículo.

Y ahora hago como Tip y Coll...
en el próximo mensaje hablaremos del fancine! (bueno, ellos prometían hablar del gobierno...) ;p

Nos vemos.
El ladino.

Este archivo fue generado por hypermail