RE: [OT] Lamentable, patetico.... :(

Fecha: Thu, 28 Nov 2002 22:34:46 +0000

> El juego en cuestion puede que no sea de muy buen gusto, pero no
> veo nada ilegal en el. Desde luego el atentado a la libertad de
> conciencia yo no lo veo por ninguna parte y lo de los sentimientos
> religiosos, al que no le guste que no juegue y punto

No podemos utilizar el Código Penal para resolver todos nuestros problemas -de hecho suele crear más problemas de los que resuelve-

Confieso que la idea del juego, a pesar de su evidente mal gusto me hizo cierta gracia (probablemente por mi alergia al mundillo de las cofradías). Pero luego imaginé que hacían un juego de matar musulmanes y otro de matar jipis y otro para aniquilar militantes anti-globalización. Y la verdad, no me hizo ni maldita gracia. ;-) Obviamente, las diferencias no pueden venir por lo bien que me caiga el colectivo asesinado, o estoy siendo directamente discriminatorio (aparte de que mi alergia a las cofradías es directamente un prejuicio, porque no me he interesado en lo más mínimo por saber nada de ellas).

Y luego me acordé que en partidas de rol he interpretado a personajes que hacían cosas por el estilo, y que he leído y he visto historias de atrocidades de todo tipo y eso no me vuelve atroz. Y me pareció que no era tan importante al fin y al cabo ;-)

A veces, las diferencias están en los matices, en como se hacen las cosas, en el sentido del humor y en la intención que se tiene. Pero todas estas cosas son bastante relativas.

Y volvemos al principio, cuando hay tantas dudas, no se debe aplicar el código penal.

Saludos meditabundos ;-)))