Re: [FAN] Fancines e inversiones... Y EDGE!!!

Fecha: Sun, 01 Dec 2002 22:42:12 +0000

Por cierto, lo de la publicidad me parece perfecto, incluso para el futuro podiamos hablar con tiendas para que subvencionaran siguientes numeros. 30 ? para publicidad en un fancine de tirada nacional y con el n� 0 como muestra no le iba costar a nadie ponerlos, para una empresa es una nimiedad, para nosotros, con 4 tiendas, el total del montante.

En resumen, no hay ningun problema, que se me ocurra, para a�adir en la cara opuesta de la portada y en la contraportada dos paginas enteras de publicidad para HQ. Si alguien tiene otra idea que lo diga (y lo banneare :-D).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail