[G] Culturas y Alfabetos

Fecha: Thu, 05 Dec 2002 08:57:21 +0000

Buenas, colisteros!

He subido a Archivos una chorradita de las que a mí me gustan... ;b En el fondo su utilidad para el juego es muy relativa, pero al fin y al cabo todo lo que implique concretar la ambientación cuenta!!!

Resumiendo, es una actualización de otro viejo documento que intentó asignar un alfabeto (latino, cirílico, griego clásico) a cada una de las culturas gloranthanas, pero esta vez detallado y más completo.

Aunque parezca que se ha invertido mucho trabajo no es así... De hecho lo hice ayer en un rato, después de cenar, plagiando vilmente una excelente página "seria" de internet: http://www.proel.org/alfabetos.html

Si os gusta el tema echadle un vistazo, porque es impresionante. Pero para robar cuatro ideas (ya os digo que puro "copy&paste") ;))) me ha venido de perlas. Quién quiera usarlo ahí lo tiene...

Nos vemos.
El exótico vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail