Re: [OT] RE: [GloranthaHispana] ¿envidia cochina?

Fecha: Fri, 06 Dec 2002 18:29:31 +0000

> �A ti no te sali� en la encuesta de D&D... un elfo como personaje ideal?
>
> Recordemos: Lawful Good Elf Mage Bard Follower Of Mystra :P
>
> Hay que tener cuidado con lo que se cuenta que todo vuelve.
> :))))))))))))))))))))))))))))

Es que yo seria un elfo raro, de esos a los que les gustan las elfas y las driadas :-P

JAM-Elfo: "Papa, mama, tengo que confesaros algo..... Es que... vereis, soy ..."
Papas-Elfos: "Venga, hijo, dilo ya, nosotros te querremos sea lo que sea." J: "Vereis, es que soy HETERO."

Papa: "Pero, pero... hijo"
Mama: "Buaaaaa, buaaaaa"
Papa: "Pero hijo, estas seguro? A tu madre tuvimos que cruzarla con un
platano para que nacieras, a mi me daba asco." Mama: "Como puedes hacernos esto? a nosotros, tu, que eres savia de nuestra savia y hojas de nuestras hojas!!."
J: "Los siento, es que yo me siento asi. Cuando me llevais a las duchas del templo de Yelmalio, no siento nada."
Papa: "HIJO! Como puedes decirme eso? Ahora me diras que te gusta cuando las driades salen desnudas de los arboles, con esos bultos horribles en el pecho, y SIN MUSGO EN EL TORSO."
J: "Pues si, me encanta."

Los padres se desmayan y JAM-Elfo tiene que abandonar el bosque repudiado por sus desviaciones sexuales.

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

JAM P.D. Espero que os haya gustado a todos, especialmente a Aly-oli. P.D. Por cierto, nunca he jugado a D&D.

Este archivo fue generado por hypermail