Re: Bellaco

Write haof XML files: Mario Ruiz Moreno <zaabur_at_...>
Fecha: Mon, 09 Dec 2002 15:40:58 +0000

XD XD XD XD XD

Nada, nada que ya me has matado el primer PJ asi que he perdido el miedo a la primera muerte XD XD XD

Ademas yo tambien soy tu master y podemos entrar en una espiral de violencia sin limites en la cual serian nuestros jugadores quien sufririan las consecuencias. XD XD XD. Bye
Fdo: Zaabur, El Borg

  Iras directo al infierno por esto, Zaabur. Soy Master. Puedo hacer que   ocurra.

  Urox

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros