RE: [OT] ALY HÁBLAME

Fecha: Mon, 09 Dec 2002 17:53:03 +0000

Bueeeenas, reaparecidos colisteros! ;b

> En mi espera para conseguir mi versión extendida del
> Seńor de los Anillos me he enterado de algo que me ha
> puesto intranquilo otra vez...

Pues le voy a pisar la noticia al lechuga porque una crueldad como esta no puedo dejar la ocasión de cometerla... (jejeje) (así es como mantiene su reputación un pirata!) ;)))

He leido por ahí que el equipo de rodaje enterito ha vuelto a reunirse en las antípodas para rodar algunas escenas nuevas (cuando como todo el mundo sabe la trilogía se rodó a la vez, toa enterita para ahorrar en escenarios y cachés hipértróficos) ya que así pueden introducirlas en una NUEVA versión "ampliada" (así amplia cualquiera... un dia de estos lo hace el Lucas!) ;b

Y lo que es aun mejor (juas!) tienen previsto repetirlo el 2003!

Si es que cuando algo da dinero... ;)))

Nos vemos.
El maligno vadelino, asesino de ilusiones! ;bbb

Este archivo fue generado por hypermail