Re: [GloranthaHispana] [OT] ALY HÁBLAME

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 09 Dec 2002 20:16:28 +0000

Aún más extendida no.
Te ha llegado de rebote el primer plan que hubo sobre la versiones extendidas: no sacarlas hasta que estuviesen las 3 películas estrenadas.

> Ahí vamos,
>
> En mi espera para conseguir mi versión extendida del Señor de los
> Anillos(he tenido que ponerme a la cola en El Corte Inglés, porque
> no quedaban
> ejemplares) me he enterado de algo que me ha puesto intranquilo
> otra vez...
>
> ¿Es posible que una vez hayan salido todas las películas, saquen
> una versión
> extendida de todas... aún más extendida que las versiones
> extendidas que van
> saliendo después de cada una de las partes?

> [...]

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail