Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] ALY HÁBLAME

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 09 Dec 2002 20:34:15 +0000

> He leido por ahí que el equipo de rodaje enterito ha vuelto
> a reunirse en las antípodas para rodar algunas escenas nuevas
> (cuando como todo el mundo sabe la trilogía se rodó a la vez,
> toa enterita para ahorrar en escenarios y cachés hipértróficos)
> ya que así pueden introducirlas en una NUEVA versión "ampliada"
> (así amplia cualquiera... un dia de estos lo hace el Lucas!) ;b
>
> Y lo que es aun mejor (juas!) tienen previsto repetirlo el 2003!
>
> Si es que cuando algo da dinero... ;)))

Pues no creo que se reunan para rodar escenas intercaladas... con un poco de suerte se reunen para rodar "El saneamiento de la comarca" que me temo que no va a salir (sí caballeros, Galadriel NO le regala a Sam ni semilla ni tierra en la versión extendida), o lo de Tom Bombadil (que no eché de menos).

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ˇla suerte está echada! żAlguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail