RE: tres flores...

Fecha: Tue, 10 Dec 2002 11:04:12 +0000

> Aun puedes utilizarlo. Podrias ambientar toda la partida en ese
>lugar (creo recordar que estaba lleno de gente como tus personajes)
>y utilizar la partida que hiciste como telon de fondo.

Hum... es una buena idea. En principio prefiero inventarme otra cosa distinta, porque la quiero utilizar en mi campaña (y no importaría celebrar otra edición del festival, pero prefiero que tenga lugar justo antes o justo al empezar el Largo Invierno, para que la cabeza tenga más sentido, y éste era uno de inicio de la primavera), y además la trama y el politiqueo de tres flores me ocupó cuatro o cinco sesiones y quiero algo más corto y lineal para Jornadas. De todas maneras, como es una buena idea, la tomaré si finalmente no tengo tiempo de inventarme un trasfondo distinto.

Saludos y regracias,