Re: RE: [GloranthaHispana] RE: [OT] ALY HÁBLAME

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 10 Dec 2002 18:21:23 +0000

Ojo, que por estos lares hubo una cosa llamada Presa de Molibden que hizo Puff y contaminó todo el lecho del río y medio parque nacional de Doñana ¡Y tenía pasadas todas las inspecciones de la Consejería de industria de la Junta de Andalucía!¡Y no dimitió nadie por aqui abajo! Todo es esto es por aquello de "Mal de muchos..." Alyrodri

> Ahí vamos,
>
> ¿Incorregible? Creo que después de lo que nos ha pasado en Galicia
> entiendomejor el bloqueo de los mares en Glorantha. :)
>
> Ethaniel (cago en el Emperador del bigotillo y en sus huestes
> oscuras de
> minimizadores...) :P

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail