(G) Nueva encuesta

Write haof XML files: xuan_valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 11 Dec 2002 10:56:29 +0000

Acabo de elaborar una nueva encuesta con un monton de respuestas posibles a la pregunta ¿De que tierra ajena a Genertela quereis tener primero una traducción mia de una fuente oficial? Esta fuente es el Missing Lands
No lo tengo traducido y me pondre a ello cuando tenga vuestras respuestas, no tengo mucho tiempo asique ruego compresión si me retraso un poquitín
La encuesta estará en vigor hasta el dia de Navidad (25 de diciembre) para aquellos desconocedores del mito cristiano y el camino heroico de su principal heroe Jesucristo

Este archivo fue generado por hypermail