RE: Gran Arkat

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 12 Dec 2002 08:31:11 +0000

At 16.12 9/12/02 +0100, you wrote:
>Ahí vamos,
>
>Pues otra aportación estupenda. Y, de esta, tengo preguntas: ¿a qué se
>referirán con lo de la raza de hombres semi-oscuros? Supongo que sería n
>adoradores de Arkat que utilizaban poderes de la oscuridad generados a
>partir de la naturaleza troll de su emperador... ¿Pero una raza? ¿Llegarían
>a crear una raza nueva? Me resulta especialmente interesante porque mi
>arkati basa su adoración de Arkat en su lado oscuro.

Como siempre con retraso, pero aqui estoy. Bueno, en mi opinion es eso que tu dices, humanos con poderes oscuros, porque los hibrido entre ambos son lo jinetes de los colmillos que viven en paso del dragón. Sin embargo, seria interesante conectar a estos con alguna secta perdioda arkati, o aogo así, no se me habia ocurrido.

>Creo que le voy a crear algo que le vaya a su ficha, su búsqueda de arkat
>puede acabar descubriéndole su propia naturaleza... :)

espero que no se sienta decepcionado con ello.

>También me llama la atención que se conecte a los Reyes Vampiros con los
>Trolls cuando se habla de Aldrya. Supongo que serían los trolls de Guhan,
>pero unir trolls con caos es extraño, ¿alguien sabe algo?

Yo creo que se refería que Arkat, en guerra con los reyes vampiros, evitó que sus aliados trolls atacasen a los elfos: sería inaudito hordas de trolls aliadas con el caos!!

>Al margen de las preguntas es estupendo, más información para meter en ese
>Ralios que espera tiempos nuevos, graciñas Asad. :)

No hay de que. Pronto veras cosas neuvas sobre Arkat, ultimamnete estoy muy ocupado y tengo poco tiempo. De todos modos fijate como se nota que cada culto Arkati es un pedazo de un culto completo. El culto de gran Arkat solo obtiene magia por sus cultos aliados, y ningún otro, creo , tiene esta posibilidad.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail