RE: [OT] IHL-1

Fecha: Fri, 13 Dec 2002 10:32:56 +0000

> Es el source-book que Mark y otros han preparado sobre el Imperio
>Lunar para el Heroquest. Creo que ya esta lista, pero no lo van a
>publicar hasta que salga el Heroquest.

No, el ILH-1 está en fase de maquetación y saldrá antes que el HeroQuest, según los últimos planes de Issaries. Por cierto que incluirá algunas asombrosas ilustraciones del Mester Fer.

"HeroQuest is not quite done, but it is getting closer. The manuscript is in the final stages of editing. It will go to layout next month."

HeroQuest no está terminado pero falta poco. El manuscrito está en los últimos pasos de edición. Irá para maquetación el mes próximo.

"the Imperial Lunar Handbook (ISS 1302) will arrive in time for Christmas, absent colossal bad luck".

El Manual del Imperio Lunar llegará a tiempo para Navidades salvo excepcional mala suerte. O sea, que saldrá antes que HeroQuest, y de hecho en seguida.

El enlace sobre el manual en la página de Issaries.

http://www.glorantha.com/products/1302.html

ILH-1 ofrecerá una panorámica general del Imperio Lunar y el culto de la Diosa Roja. Están en proyecto otros manuales que vayan ahondando en cada una de las regiones del Imperio: ILH-2 para la religión lunar, ILH-3 para la cultura solar, etc.