Re: [SORTEO TTA] Resolucion cuarto turno

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 16 Dec 2002 12:16:38 +0000

Sigue la carrera de Trepamonta�a!!

> Ra�l s� que sabe. :)

Wiolhun Rompeyelos habla:
Saludos Heraldos, nuevas noticias, acabo de firmar un tratado con todos los poderes cosmicos, hemos acordado que el orden cosmico que defiendo yo es el mas sensato y ha sido admitido por mayoria .. .. y ya no hace falta que sigais trepando, yo voy a quedarme .. .. es que tengo curiosidad por mirar desde arriba, pero vosotros ya os podeis volver a casa, hala, que vaya bien y bajad con cuidado!

... .. les ataco con 200 PAs y mucha ilusion!! :P

Vale, vale, kagonto!, no os creais tan inespugnables! Ya vereis ya! al final me voy a aliar ..

.. a liar a ostias, si, como me encabrone voy a usar mi arma secreta, una runa tierra-tierra que me he traido y os mando a vosotros y al pico a tomar viento!!

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail