HOLA, y otra vez Salud Mental

Write haof XML files: Amelia Quílez Méndez <amelia_at_...>
Fecha: Mon, 16 Dec 2002 15:39:06 +0000

Buenas, probablemente no sepais quien soy puesto que nunca escribo a la lista, asique me presento, soy Karia (Ame; la novia del Mester Fer).

Bueno, hechas las presentaciones solo decir que le estoy muy agradecida a Paco por esas reglas tan interesantes de locura. Yo dirijo Cthulhu y juego Rune y, al igual que "el vadelino", tambien estoy de acuerdo en que eso de tener que retirar los personajes porque se vuelvan locos no me parece correcto (ya sabéis lo rápido que puede volverse completamente loco un PJ en Cthulhu), de manera que a partir de ahora utilizare sus reglas para mis partidas ;)

En cuanto a las reglas de "salud mental" para Rune, considero que sería interesante utilizarlas pero nunca de manera tan estricta como se hace en Cthulhu (donde pierdes cordura casi hasta por ver una rata tuerta...:P:P) es decir, reservando las tiradas de cordura a situaciones muy concretas y teniendo siempre en cuenta las diferencias culturales para establecer modificaciones.

Un saludo a todos y ánimo a Paco con las reglas de Salud Mental (si tienes más adaptaciones de reglas de Cthulhu pásanoslas) ;))

    KARIA

Este archivo fue generado por hypermail