RE: [G] Sobre arkatis.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 17 Dec 2002 23:51:39 +0000

Alguien dirigia una campa�a con un pj arkati por aqui, creo que .. Ethaniel?

Aunque de momento no me he metido a fondo en ello tengo curiosidad por saber algo de dicho pj en lineas generales, un resumen de sus momentos clave estaria bien, podrias hacer algo asi?

Decir si empezo siendo un pj normal con experiencia previa o si habia algo que destacar.

Si ha estado siempre en un mismo culto y usado un mismo sistema de magia o si ha ido variando y como lo has explicado en la campa�a o en la historia del pj.

Si ha conseguido habilidades especiales.

Me conformo con algo corto, un mensaje, lo que me interesa son los cambios importantes del pj, si encontro un maestro que le ense�o artes marciales y las aumento hasta 47% es algo poco determinante; si empezo como un noble que adoraba a una 'deidad', descubrio una secta arkati que le revelo algun secreto y se cambio de piel .. .. es a lo que me refiero, que dices, puedes? :)

Si temes descubrir secretos que debieran yacer ocultos eternamente no dudes en mandarmelos directamente pues jamas dejare que vean la luz; ni el inquisidor del latigo, ni la mujer de rojo con su fusta, ni el mismimo califa, del que dicen mide mas de dos metros echa fuego por los ojos y rayos por el culo, conseguiran arrancarme una sola palabra. :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail