Re: (OT) Secuencias omitidas de LotR

Write haof XML files: ZAABUR <zaabur_at_...>
Fecha: Wed, 18 Dec 2002 10:03:34 +0000

> Oye, pero ¿es un cómic? Yo es que tengo el juego del rol del señor
> de
>
> los pardillos, y está muy gracioso.
>
> Me hacen mucha gracia los nombres de los conjuros, uno de mis
> favoritos
>
> es Chitón

Yo tengo el comic del que su autor solo hizo dos numeros. Tambien hizo otro parodia de Star Trek que se llamo "Chokoclingon".

En el comic del señor de los pardillos el Gandalf es un fumado que esta todo el dia dandole a petas de Athelas y los protagonistas estan todo el dia machacando a todo lo que pillan para pasar de nivel. Arwel es una elfa ninfomana y uno de los pj usa como montura un elefante de guerra que llama "Chispitas". Luego capturan a un malo y le matan y resucitan una y otra vez con Athelas para apuntarse todos los PX. (Panda de kbrones, con migo lo intentaron una vez cuando dirigia con Rolemaster)

En una hoja del comic comentan que por pisar a un hobit te dan 1 PX siempre que le saques un critico. :D:D:D

Del juego de rol no habia oido hablar. ¿Existe? Porque si existe voy directo a la tienda a preguntar por el. Con el comic me parti el culo.

Este archivo fue generado por hypermail