(RQ) Generador Personajes

Write haof XML files: xuan_valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 19 Dec 2002 14:52:42 +0000

Acabo de subir al files un programita de excel para generar personajes. Es más sencillo de lo que parece y prometo ir desarrollandolo con desarrollos para mas tipos de personajes (Pelorianos, Elfos, Patos, Orlanthis, etc)

La idea esta cogida de algun otro parecido que me parecio ver en su dia en algun archivo colgado

Las nuevas habilidades de RQIV estan introducidas pero no tienen multiplicadores, vosostros vereis si se los poneis o no, muchas de esas nuevas habilidades me parecen absurdas y otras innecesarias pues ya se podian hacer las cosas con las habilidades existentes, pero otras son útiles, vosotros mismos......

Espero que esto no traiga problemas por pirateria al grupo

Firmado: Jerk, capitan de los piratas de Alatán y gran simpatizante de los pirtatas lobo y Harrek

Refirmado: Juancho en Pamaltelano avergonzado y que pide disculpas por comprometer la integridad de la lista (que es una y no 51)

Este archivo fue generado por hypermail