Felices navidades y todo esto

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 20 Dec 2002 10:23:01 +0000

O feliz Tiempo Sagrado como decimos en Glorantha. Me voy de vacaciones en una hora y no se si me podre conectar durante las mismas, asi que por si aca, me despido por dos semanitas.
Que Chalana Arroy os libre del dolor y la enfermedad (para lunares: Que la reina Dezoola os libre de plagas y heridas) Que Issaries haga que una lluvia de Oro (para lunares: que Etyries os cubra de riquezas)
y que Uleria derrame sus bendiciones sobre vosotros (Amor y fertilidad, la segunda se puede devolver).

Urox

Este archivo fue generado por hypermail