Re: [FAN] diciembre 2002

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sat, 21 Dec 2002 17:08:39 +0000

Bien, con todo lo que se ha dicho me he formado una vision general del asunto .. , en mi opinion:

FER, supongo que si que tendrias que hacerlo con toda la calidad posible y enviarlo a Jose Manuel con vistas a la publicacion en papel.

Al margen, se decide ya si en papel van a haber cambios o no y se zanja el tema.

Ademas, si alguien estaba mirando lo de los precios en publidisa que diga algo, o estaba decidido?

Pues na, que no veo tanta complicacion, solo la tienen los que no dispongan de tiempo, no se como andara FER ..

Como lo veis?, se me ha pasado algo o se hace asi?

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail