Re: [HQ] Glosario de terminos.

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 22 Dec 2002 12:47:05 +0000

Perdon por mi falta de talento insultivo, intentare mejorar en el futuro para ver si estas más contento con los insultos que te correspondan ;-)

> Orlanthies=Cabezacuadradas :-P
>
> Pelorianos=Sin cabeza ;-)

  Eso no tiene gracia y es poco imaginativo, como diría Cyranno de Bergerac,   si me vas a insultar, hazlo con talento, a mi se me ocurrirían cien gracias   mejores contra los lunares, como por ejemplo...

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas