Re: RE: Colgar colaboraciones.

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Thu, 02 Jan 2003 20:31:23 +0000

>¡Aja, a ti te quería yo pillar!

>Me ha gustado un montón el PJ de "RED" que hay por ahí colgado. Muy
>currada la historia, de verdad. Te pongo un 10.

Igualmente de acuerdo, un 10. Ninguno de mis jugadores con esas características y habilidades habría sobrevivido al primer combate. Además de la astucia, la suerte te acompaña.

Si algún día soy capaz de reconstruir la historia de mi mejor personaje, Grorka Elishak, una humilde cazadora que terminó adorando a Babeester Gor, os la mandaré para que la disfruteis.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail