RE: Hay os va una cosilla

Fecha: Sun, 05 Jan 2003 11:42:30 +0000

Buenas...

> Con tanta entrada de cosas me habéis picado un poco.
> Así que he pasado a limpio esto...

Pues eso, eso... a ver si la gente "se pica" de esta forma! ;)

> Espero que os guste, aunque no llega ni por asomo a la
> calidad de que aquí circula.
> Ya me direis.

Pues te digo: GENIAL!!! Me ha encantado, muy original y muy útil! Creía que ya había explotado todo el potencial de los elementos,

y mira por donde ni siquiera había empezado! ;))))))))))))))))))

Y bueno, que la falsa modestia es uno de los pecados registrados en los Cánones Perpetuos de los malkionitas... Pecadorrrrrrr! ;b

Nos vemos.
El ladino vadelino, que mira por donde aun hay pecados que no comete!

Este archivo fue generado por hypermail