[OT] [G] He vuelto

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 07 Jan 2003 11:36:55 +0000

Bueno, ya me ire poniendo al dia, bienvenidos a los nuevos y demas. Asi que sin mas preambulos...

Antonio, se que llego tarde para la partida de los "feriantes", pero por si vas a continuar con el grupo o volver a usarlo, ¿que te parece esta idea?... un jefe de clan da una gran fiesta para celebrar el nacimiento de su primogenito. Ocurre que la madre es una tarshita, y por tanto de religion lunar, y hay ciertas discusiones sobre el ceremonial y bajo la proteccion de que deidad debe ser colocado el infante....

Por si no lo habeis leido, os recuerdo donde encontrar el nuevo modulo de "las calles..." para que me conteis vuestra opinion de esta version revisada: http://www.dragonmania.com/romequest/calles/senuni.zip

Muchas gracias por el regalo de reyes, Aly...

SPOILER Nunca, nunca, nunca, le perdonare a Peter Jackson lo de Faramir. Hay mas fallos, pero este es intolerable, se han cargado el personaje.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail