Re: [OT] suplementos de Rune

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Wed, 08 Jan 2003 03:15:08 +0000

>...y veréis que allí están los suplementos. Nada de grifos ni
vikingos, claro, que sino ya me los habría cogido yo, pero bastante de lo demás.

>Aitor

    Vamos a ver... ¿Buscáis material del que publicó Joc? Pero... ¿Originales o el material en si? Si son originales allá por mayo en la librería de saldos de la cadena Urbano, aquí en Granada, vi unos cuantos (entre ellos vikingos, si no recuerdo mal). Si es el material supongo que esta gente tan currante de la lista seguro que ya ha pasado la mayoría a formato digital. Si no, no sería mala idea hacerlo (para crear nuevas generaciones de runequesteros, que intuyo que los que andamos por aquí no llevamos 2 años jugando). Yo creo que tengo todo el material de Joc, si exprimo mi tiempo lo mismo podría pasar algo (pero seguro que no soy el único que tiene ese material ;o), el reto está lanzado).

            Rodrigo

P.D. Si buscáis originales, decidme cuales y daré una batida por aquí para ver si encuentro alguno

sg-0.gif
(image/gif adjunto: sg-0.gif)

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)