RE: (G) Mas sobre Maniria

Fecha: Thu, 09 Jan 2003 16:41:44 +0000

> ¿Alguien podria expicarme someramente la situacion en Slontos
>mientras tienen lugar todos estos acontecimientos entre la Nacion
>Santa y el Imperio Lunar?

O me falla la memoria o Slontos era esa zona de caravanas de comercio dirigida por los malkionitas Principes Mercaderes. Si es así, los orlanthis de por allí llevan mucho tiempo sometidos a estos Príncipes, interesados en garantizar la paz y seguridad del comercio con Ralios, Seshnela, la Nación Santa y el Imperio Lunar. A esta gente no tiene por qué gustarles el Imperio, pero de momento intentarán sacar tajada y evitar que se los coman a ellos, supongo.

Si dirigiera en esa zona, tal vez metiera más baza con los malvados satánicos succionadores de Ramalia.