RE: Material Oficial

Fecha: Fri, 10 Jan 2003 13:25:37 +0000

>Colisteros, ¿existe alguna lista del material oficial existente
>sobre Glorantha? Me refiero únicamente al anterior a la aparición al
>HeroWars. Y si es así, ¿dónde conseguirlo?

No sé si hay alguna absoluta, esta es la más completa que conozco

http://homepage1.nifty.com/MOsilo/raku/game/trpg/glo_rq/products_data/

Claro aquí hay cosas de RQ1 y de las Eras Anteriores al Tiempo que supongo son imposibles de encontrar, salvo de manos de los coleccionistas.

En la página de Master Gollum creo que comentaba sus suplementos anglófonos. No sé dónde se podrían comprar hoy por hoy, salvo los nuevos Gloranthan Classics de Moon Design. Supongo que liquidación de stock antiguo de Chaosium o las editoras europeas, estilo JOC, en tiendas especializadas, si es que hay.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail