RE: Erase un vez... ¿un fanzine?

Fecha: Sat, 11 Jan 2003 11:49:24 +0000

> Por cierto, aún podéis descargarlo si entrais a
> http://www.reimansa.com/mesterfer

Eso me recuerda que el texto doc que está ahí provisionalmente ¡no tiene incrustadas las fuentes! Así que los nuevos colisteros que se lo bajen desde allí deben recordar bajarse las fuentes de "protofanzine" o verán algunas cosas raras.

A estas alturas, no sé si la versión que tiene José M. Rey tiene o no tiene las fuentes consigo. Si no se incrustan (lo ideal) lo mínimo sería ponerlas en la página web en el lugar que se indican.