RE: (OT) City Designer

Fecha: Sun, 12 Jan 2003 14:49:42 +0000

> Estoy hecho un autentico lio, pues el diseño grafico informatico
nunca se me dio bien y ando un poco perdido por el programilla de dibujitos y tal

> Aún asi me parece un programon para realizar planos de ciudades
paises continentes y mundos en general

> Si ma hago con su dominio a ver si puedo empezar a dibujar
preciosos pueblos y ciudades para utilizar

Yo lo tengo desde hace algún tiempo y la verdad es que cuesta "cogerle el tranquillo". De todas formas una vez te haces con la idea básica y lo esencial (en un fin de semana de dedicarle unas pocas horas) se le puede sacar un partido enorme.

Yo lo he utilizado para muchas partidas. Entre ellas, la mini campaña situada en Karia (Ralios) que estoy pasando a formato digital. Ya tengo la parte principal hecha e incluye un par de aldeas pequeñitas hechas con el CC2 y el City Designer. Incluiré los archivos del CC2 (además de los JPG) para que puedas editarlos y destriparlos.

Supongo que para dentro de un rato lo subiré a Archivos.

Este archivo fue generado por hypermail