RE: Se acabó el espacio

Fecha: Sun, 12 Jan 2003 20:36:53 +0000

> Cuando se pueda quizá habría que hacer limpieza o pasar cosas al
> trastero. A ver si para la semana que viene hay sitio y lo subo.

La carpeta de protofanzine ya se puede borrar entera... aunque hay que contar con que volveremos a llenarla con nuevas cosas.

Luego, yo optaría por mandar al trastero primero cosas OT si las hubiera y luego pensar en que cosas más antiguas ocupan más espacio. Y estoy pensando especialmente en la sección de "photos". Creo que hay ilustraciones genéricas de fantasía que no están hechas por nosotros y que se podrían buscar en la red, supongo. Esas serían las primeras para mandarlas al trastero. Las segundas podrían ser las ya utilizadas en el fanzine.

En cuanto a los archivos de texto, quizás haya cosas muy cargadas de páginas e imágines que ocupen mucho, pero los archivos normales creo que merece la pena dejarlos en todo caso en esta lista más concurrida que el trastero. También podría haber cosas repetidas, quizás en las reglas de Sandy. Que cada uno también eche un vistazo a sus archivos para ver si hay algo largo y 'trasterizable' para que no quede toda la carga en el Califa.