(G) Tablas de encuentros

Write haof XML files: xuan_valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 16 Jan 2003 09:53:12 +0000

He colgado varias tablas de encuentros para los viajes por distintos sitios de Glorantha: Imperio Lunar, Oceanos y Maniria (por cierto he creado una carpeta nueva en geografia referida a Manria donde tal vez deberian moverse algunos archivos instalados en Imperio Lunar-Creo que esto sería mas para Peloria- como el de Nochet, Boldhome, etc)

No son mias, si no de un tal Shassequir y tambien estan en al página de Master Gollum, pero me parece interesante que estuvieran aqui en su correspondiente carpeta (si quereis las quito...).

Como decia no son mías, pero estoy elaborando unas mías para sitios aqui no incluidos empezando por Fronela siguiendo el mismo patron. Ya me direis que os parecen

Este archivo fue generado por hypermail