RE: [RQ] Pavis & Big Rubble

Fecha: Fri, 17 Jan 2003 09:56:40 +0000

Bueno, el que esté en RQ 2ª Edición no es un problema para mi. Básicamente lo que me interesa es la información para la ambientación. Tengo el RQ 2ª Edición y podré hacer las conversiones oportunas en los datos concretos de las reglas.

> P.D. Por cierto, el River of Cradles es un resumen de este, algunas
> cosas copiadas literalmente. Lamentablemente han añadido un par de
> cosas para hacerlo vendible, pero aun así no merece la pena tener
> ambos. El Strangers in Prax, para mi es imprescindible, mas por el
> historial que por los módulos en si.

Pues en tal caso, ya que no encuentro el River of Cradles y el Sun County, lo mismo me compro el "Pavis & Big Rubble" como sustitutivo.

Lo malo es el "Strangers in Prax"... maldita sea mi estampa. Y tampoco lo he visto en PDF por ahí. Seguiré buscando.

Este archivo fue generado por hypermail