[RQ] Teúrgia

Fecha: Fri, 17 Jan 2003 17:18:46 +0000

Re-Bueeeeenas...

Me he dado cuenta de que igual no se entiende la propuesta de la magia divina que hacía en el artículo de ambientación, o lo que es peor, que igual se entiende mal por no estar del todo explicado... así que he colgado un documento en el que se explican detalladamente los cambios de las viejas reglas. Tengo la sensación de que todo esto ya se sabe de sobras por aquí después de haberlo hablado cuando Agustín colgó sus reglas sobre magia divina (ESTAS SON casi SUS REGLAS!) pero muchas veces se dan por supuestas cosas que no lo son tanto... para empezar a los listeros recién llegados!
(aprovecho para daros la bienvenida!!!) ;)

Así que ahí quedan, para quién tenga curiosidad. Solo son otra variante de Reglas de la Casa! ;)

Nos vemos.
El vadelino, que de todas maneras pasa de los Dioses!
(pero no de sus altares repletos de oro y joyas!!!) ;b

Este archivo fue generado por hypermail