RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Fecha: Sat, 18 Jan 2003 14:05:10 +0000

> Deberíamos elegir por consenso una imagen para los Dulruz (PATOS).

Yo no estoy seguro de que sea bueno elegir por consenso una imagen típica para una criatura de fantasía, ya que no son "fotos", sino que cada dibujante tiene su estilo personal (igual que en los comics y esas cosas). Algunos son más naturalistas, otros más caricaturescos o cómicos, otros tiran para el manga, otros son más siniestros, etc. Ya hemos visto como en los módulos oficiales hay distintas imágenes para los patos, como no podía ser menos, a la hora de enseñar una para estimular la imaginación, el Master o Narrador enseña la que más le gusta (o la que más le conviene para el momento presente; si es una escena cómica, tal vez le guste un pato más a lo Donald, o si se encuentran al invencible Kurash, pegaría algo más siniestro).

Ahora bien, la encuesta puede ser muy útil para que los creativos ilustradores de la lista sepan por dónde van los tiros de las preferencias de la gente, y así tengan motivación e inspiración ;-))

Ya votaré cuando lo tenga un poco más claro ;-)