Re: Saludos, soy nuevo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 20 Jan 2003 18:42:36 +0000

Ante todo saludar a las nuevas incorporaciones. Luego, advertir que no se puede subir a la web material que no sea personal o descatalogado (y este último no es que esté muy seguro de que se puede subir, pero digo yo que es más dificil que alguien se queje).
Un saludo Alyrodri:
Pd: ¿Nos puedes contar tus impresiones del sistema HW?

> Saludos a todos,
> Soy un seguidor de glorantha - runequest- hero wars desde hace
> años.
> Simplemente escribo este mail para sepais que ando por aqui.
> Además en la sección de archivos del grupo he colgado la versión
> de
> las reglas de Hero Wars que utilizamos mi grupo de jugadores.
> Pude haber (y segura que hay) errores ortograficos y esta en
> spaninglish (es decir, algunas palabras inglesas mezcladas con
> españolas), pero hasta que edge entertaiment no publice Herquest
> [...]

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail