[HQ. G] Los heraldos han llegado...

Fecha: Mon, 20 Jan 2003 22:16:35 +0000

Hablando de HeroWars, se me había olvidado completamente subir los Heraldos de la Suerte a files (un grupo de pj's pregenerados que utilicé en las últimas jornadas de Cádiz).

Aquí los tenéis, artistas y rebeldes, junto con la introducción del grupo y la cartelera de la película (extraida de la introducción). Para verlo más bonito haría falta la fuente celtic esa del fanzine y las fuentes de runas para las idem de la cartelera -eh, no esperéis que lo deje todo tan bonito como Fer, sólo cambio los tipos de letra ;-)-

Cada hoja de personaje tiene dos caras, una de trasfondo y otra de reglas, y al menos la de trasfondo es plenamente utilizable en RuneQuest. En cuanto a las reglas, una advertencia, al contrario que los pj's Varmandi que subí, estos no son personajes generados con pleno respeto a las reglas. Es decir, que tienen los valores de las habilidades que me dio la gana ponerles, y por tanto tienen menos valor "pedagógico" de ver cómo se construye la ficha.