[G] RE: Slavewall

Fecha: Wed, 22 Jan 2003 11:28:08 +0000

Re-Buenas...

> (Cuando lo haya leído digo algo)

Pues ya lo he leído! Y digo: ALGO! ;b

En serio, me ha encantado.

Trata de una forma perfectamente correcta la descripción de la ciudad, pero además, por encima de todo, está repleta de puertas abiertas a mil tramas potenciales para cualquier partida... Que así da gusto, oye! Por cierto, estoy esperando la segunda parte de la campaña del Capricho de la Condesa!!! ;)))))))))))

Pero eso sí, supongo que ya eres consciente de que Muro del Esclavo va a ser arrasada hasta sus cimientos de tal forma cuanto estalle la rebelión que su primera debacle en 1491 T.S. parecerá una simple remodelación de las obras públicas... No va a quedar ni un pedrusco del muro, y lo van a pasar peor que los romanos de Colchester en la revuelta de Boadicea, la reina celta de Britania!!! ;b (es que me sale de dentro el bardo Hiclame...) ;)))

Pero eso, que así se hace!

Nos vemos.
El ladino vadelino (retornando de su personalidad múltiple!)

PD: Y genial lo de Guimaraes... debe ser muy mal ajedrecista! ;))) (los vadelinos se extienden poco a poco por toda Glorantha!!!)

Este archivo fue generado por hypermail