RE: Alguien tiene las reglas del RQIII en word o argo?

Fecha: Thu, 23 Jan 2003 10:43:44 +0000

Re-Buenas!

> Aprovecho para preguntar qué ocurre con la versión en papel
> ¿alguien sabe si hay qué esperar a algo o podemos hacer algo ya?
>
> Sergio

Es verdad, además ya lo habías preguntado antes y no te contesté... Perdona por el retraso, y ahora lo explico (lo que yo sé del tema!)

Jose M... Rey nos confirmó su oferta de financiación, supongo que también la de distribuición (aunque convendría hablarlo un poco) pero nos expuso que debíamos realizar los pasos previos nosotros, acudiendo a la editorial (y nos había recomendado Publidisa!) En su momento yo la visité, me registré (dar cuatro datos) y pedí un presupuesto (ver mensaje 21644) pero ahora mismo me va fatal hacerme cargo de esto, así que solo esperamos dos cosas: que salga un "portavoz responsable" ante EDGE, o que pase cierta fecha en que una estación rusa caerá sobre París (como decía otro Paco...) y lo haré yo mismo!

Con lo que yo por mi parte os animo a que alguien se ponga al timón y conduzca el barco a buen puerto!!! ;)))

En serio, solo es que alguien decida hacerse cargo, hablar con J.M.Rey (que nos lo ha puesto facilísimo!) y hacer el pedido a la editorial, que recoge encargos por internet y tiene sucursal en Sevilla capitá, donde se cuece todo. (la oferta de financiación era generosa, pero lo que de verdad nos da alas es la posibilidad de distribuirnos!)

Nos vemos.
El ladino vadelino, que no debería estar con el correo sino aprendiendo a pilotar estaciones espaciales... ;b

Este archivo fue generado por hypermail