RE: [FAN] Fanzine en papel

Fecha: Thu, 23 Jan 2003 21:17:12 +0000

Muy Buenas...

> Prueba ahora que tendrá que estar bien.

Efectivamente!

Los he comparado y en cuanto a calidad son indistinguibles. Bueno, con una salvedad: el segundo permite un manejo mucho más rápido y cómodo para pasar de una página a otra, puesto que ocupa unas diez veces menos memoria!!! ;)))

Vamos, que has resuelto el problema de descarga! Si ademas ya tiene las fuentes incrustadas se acabó el problema, solo queda añadir los anuncios de EDGE y del Tradetalk... (que supongo que nos proporcionarán) y a la imprenta virtual!

En cuanto a la localización de los anuncios, como ya tenemos una estructura de la revista y una paginación acabada, yo los pondría directamente al final y santas pascuas... ;))) (no es un demérito, la cuestión es que aparezcan!)

Aunque por otra parte, habría que mirar la conveniencia de colocar el mapa en la contraportada... el modelo que yo presupuesté (y que salía tirado) era con portada a color, y el resto en B/N (bueno, con papel ahuesado y chorraditas) pero no introduje ninguna lámina adicional a color. Habría que mirarlo. Si alguien se anima, adelante... Y si no, puede esperar tres o cuatro semanas! ;)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: POFESIONÁ, Sergio! ;)))

Este archivo fue generado por hypermail