RE: Los heraldos

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 13:16:24 +0000

>Quizá sobre algún jugador necesite algo más de información para
>sacarle todo el jugo, sobre todo de la mujer,

Uf, el personaje de Myara Ojosdorados es, con mucho, el más injugable de todo el grupo. Me arrepentí de haberla hecho así, con tanta ambigüedad, para una partida de jornadas con personajes pregenerados y para presuntos desconocedores del juego y el mundo, pero así es como salió ;-) En realidad no es que necesite información, sino que esa información es ambigua y debe ser desarrollada por el jugador, estilo Glorantha ;-)

En realidad, luego no tengo quejas de la chica que la interpretó en la única sesión que el rol en vivo me permitió dirigir. Lo hizo bastante bien. No le dio tiempo a desarrollar todas las facetas de su personaje, pero eso no se hace en cuatro horas ;-))