RE: [RQ] Pociones, hierbas, cataplasmas...

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 16:28:51 +0000

¿Aprobación? No hombre, no te confundas. Que eso me lo haya inventado yo no significa que luego tú hagas de tu capa un sayo... no son reglas "oficiales". ;)

Ese material es para que cualquiera lo use según le convenga, modificando lo que tenga que modificar y añadiendo o quitando lo que quiera. Como mucho podré opinar y decirte lo que me parecen tus ideas, pero nada de censurarlas o cosa que se le parezca.

Desde luego es una magnífica idea que mandes tú un listado adicional con las nuevas sustancias y pócimas que te inventes siguiendo esa línea. Yo por ejemplo estaría muy interesado en cualquier cosa que se haga en ese sentido para incorporarlas a mi lista. No dejes de avisarme cuando la pongas.

Nos vemos, chaval

Este archivo fue generado por hypermail