RE: [fan] fanzine en papel

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 16:37:27 +0000

> Por supuesto si alguien más se anima, la idea es como siempre
> conseguir la máxima pluralidad posible!!!

También hay por allí cuatro páginas tuyas sobre los conjuros de Dominar Humano que podrían servir.

Aparte he visto algunos conjuros de Escorpión en las modificaciones a la magia RQ. Algo sobre espíritus integrados, pero también conjuros de hechicería, si no recuerdo mal.

No veo nada más, pero recuerdo que el Mester también tenía unos pocos de conjuros nuevos, aunque sus reglas eran muy específicas (y Magus alguno que otro para Sandy). Sería bueno si indicárais otras fuentes de conjuros. Aún así, el material es de sobra, así que alguien tendría que dedicarse a seleccionarlo.

Lo que no me parece procedente es poner conjuros divinos sueltos de dioses nuevos.