RE: [fan] fanzine en papel

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 18:45:29 +0000

R-r-r-Buenas...

> A mi tampoco, los únicos conjuros nuevos que podrían ser válidos
> serían los de dioses ya descritos, pero eso es muy raro.
> Sólo se me ocurren los del culto de Rufelza de la página de Germán
> aunque no sé si íbamos a poner ese culto en el número 1.

Se supone que sí!
En la sección de Dioses irán como mínimo las Siete Madres, Rufelza, el Culto del Emperador y Phedayla...

En cuanto a la selección, hazla tú mismo, Sergio, ya que trabajas con el PDF y le incorporarás los anuncios y las páginas extra. Eso sí, habrá dar una oportunidad para que si alguien quiere subir algo tenga tiempo de hacerlo, pero vamos, el "Número 0" ya estaba acabado, añadir relleno ahora es solo eso: material

a bulto para completar hojas sueltas... ;)))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail