Re: RE: [OT] Tipos de juego

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Sun, 26 Jan 2003 15:40:58 +0000

Ups! Me dejaba una cosa...

Cual es la web de La Forja? Es que me interesa mucho el diseño de juegos.

Muuuuuuuuuuchas gracias

Jordi el lurker

    Si te interesa la creación de juegos hay un grupo de yahoo en el que se dedican a la creación de uno (el SAR, sistema avanzado de rol). La lista es ISVAR. Por lo que he podido leer han cogido ideas de varios juegos, entre ellos RQ y Ars Magica, pero el resultado (al menos por el momento) es muy distinto a todos ellos.

    Rodrigo

P.D. ¡6 dias! ¡Solo 6 dias si internet! y cdo veo el correo tengo "sólo" más de 300 mensajes de la lista

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail