Re: SOS Sevilla

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Mon, 27 Jan 2003 18:02:20 +0000

Busco jugadores, masters o grupos de Runequest en Sevilla. No conozco a nadie aquí que quiera jugar al RQ. Juego actualmente al AD&D, y aunque tengo personaje poderoso, no me siento satisfecho del todo.

    No es mi caso, pues soy de Granada, pero ayer cdo me leí (o al menos ojeé) casi todos los 300+ mensajes que encontré en mi correo pasaron dos cosas:

    1.- Tengo un amigo Runefilo que trabaja actualmente en Sevilla --> le envié un mensaje con tu dirección de correo por si le interesaba, hoy me ha llegado contestación diciéndome que ya ha encontrado con quien jugar a rol allí (si bien no me dice a que). Además no se hasta que punto te gustaría, es tambien master de Destrozos & Descalabros Avanzados ultimísima edición.

    2.- En algún mensaje de la lista te contestaban, creo concretamente que red_fauve, diciéndote que es de Sevilla y que algún colistero más también, me parece que dijo Agustín. No te puedo decir el número del mensaje pues yo me los descargo del servidor pero si que es del dia 22.

    Bueno que si estuvieras en Granada ya veríamos, ya q la única forma de jugar a Rune que tengo últimamente es iniciando a novatos en el rol, lo cual es un caos comparado con una partida de jugadores que conocen el sistema y se situan en la ambientación.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail