Re: [GloranthaHispana] Música en el rol

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 27 Jan 2003 19:12:59 +0000

Mis consejos son:
1º Banda sonora del juego Icewind Dale. Muy muy buena 2º Banda sonora de la Película "La princesa Mononoke" 3º Banda sonora del juego Baldur´s Gate 2 4º Banda sonora del juego Torment
3º Banda sonora del juego Baldur´s Gate
5º Banda sonora de la Película "La compañía del anillo" 6º The celts de Enya
6º Banda sonora de la Película "Las dos torres"

Hago mucho incapié en las 4 primeras

Alyrodri

> Soy muy aficionado a la música y hago de diskjockey para mi grupo
> de
> aventureros. La mejor música épico medieval que he encontrado es
> la
> de bandas sonoras de juegos de ordenador. Particularmente la de
> Rob
> Smith/Steve Baca/Paul Romero en la saga Heroes of might and magic
> (entre otras) es sencillamente genial.
>
> Tambien pongo mucho al grupo Camel, muchos de vosotros no los
> conocereis, pero os aseguro que es una experiencia. Si conoceis
> alguna música cojonuda para el rol indicádmela.

> [...]

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail