Re: RE: (G) Tabla climatica

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 27 Jan 2003 22:43:08 +0000

Si, si... pero lo del "Infierno" no iba por ahí, que me apuesto el barco pirata a que esta llevaba retranca futbolera... (ARG!)

Y lo peor es que no las tengo todas de que esto sea el Infierno...

¿Y si resulta que solo es el purgatorio? (ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!)

Te aseguro que este purgatorio es peor que el infierno, porque encima ves en la tele al demonio de tu purgatorio particular exponiendo abiertamente como usa a tu purgatorio y la pena que alli pasas para lucrarse

Un Slarge rojiblanco y sportinguista

Este archivo fue generado por hypermail