[OT] RE: Saludos, soy nuevo

Fecha: Tue, 28 Jan 2003 08:35:24 +0000

> Una cosa mas, como soy el moderador, me gustaría saber que te ha
>parecido el mensaje de bienvenida, si quieres alguna aclaración, si
>te ha quedado alguna duda o si aconsejas que cambiemos algo.

Aunque yo no he recibido el mensaje de bienvenida me permito hacer una sugerencia ¿podríamos incluir en el mensaje el enlace al fanzine? La publicidad comienza por uno mismo ;-))

Aprovecho para recordaros la publicidad; ya sé qué la estais haciendo, pero es sólo por si se os había olvidado alguna lista, foro o ámito internauta en el que pudiera avisarse de la existencia del fanzine ;-)

Saludos publicitarios,